salidas

salidas
consultar con organizadores para confirmar fecha exacta o posibles cambios, ver en pestaña agenda el calendario

QUIENES SOMOS

AGRUPACIÓN DE ACUARELISTAS DE MÁLAGA
“ACUAMÁLAGA”

Me llamo AGRUPACIÓN DE ACUARELISTAS DE MÁLAGA pero puedes llamarme ACUAMÁLAGA, así es como me dicen” los acuamalenses”, población que aumenta con el vértigo que supone una nueva creación nacida a pinceladas.
Dicen los físicos que no hay teoría sobre el origen que sea precisamente exacta, sin embargo yo conozco mis orígenes desde el mismo día en que vine a este mundo. He de remontarme al nacimiento de mi madre LA AGRUPACIÓN DE ACUARELISTAS DE ANDALUCÍA allá por el año 1.989. En estos 25 años, recién cumplidos en noviembre, ha traído al mundo a quien os escribe y a mis siete hermanos, uno por provincia de esta Andalucía que no quiere desprenderse de la vinculación con la alegría que produce tener entre sus manos un pincel que nos muestre la satisfacción de una obra acuarelable.<
Soy joven e inquieta en conjunción con unos sueños que he logrado transmitir a mis acompañantes. Es muy posible que me veas por las calles malagueñas pintando al ritmo de esta ciudad llena de admiración por lo bello. Mi rostro sonríe cuando me plasman escenas y paisajes cotidianos en los lienzos de quienes han hecho de mi una pasión.
ACTIVIDADES VOCALÍA Málaga (2015-16):

 

ACTIVIDADES AGRUPACIÓN ANDALUCÍA (2015):