Premios soci@s

A partir de esta fecha, 17 de junio,  podrá seguir consultado los premios de nuestros asociados en el siguiente enlace:

 "socios premiados"

En este nuevo emplazamiento podrá buscar con las etiquetas filtrando la entrada por artista, premio, lugar, mes.

17 junio de 2018.
Este tercer domingo del mes de junio ha tenido lugar la décima edición del Concurso de pintura rápida del Jardín Botánico de la Concepción y que contó con la participación de varios socios como atestigua nuestro blog principal, nuevamente nuestra vocal Blanca Álvarez se ha hecho con el





PRIMER Premio.


ENHORABUENA!!!


19 de mayo 2018
Ayer dentro de la salida organizada a pintar a Benalmádena y que coincidía con el Certamen de pintura al aire libre de Benalmádena y que contó con la participación de varios de nuestros socios, nuevamente
nuestra vocal Blanca Álvarez se ha hecho con EL



PRIMER Premio.


ENHORABUENA!!!!


También recibió un accesit nuestro "socio adoptado" Adrían Marmolejo y mencionar también que Miguel Linares recibió premio pero con un acrílico





1 de mayo de 2018


Ayer tuvo lugar dentro de la semana cultural de Colmenar el XIV Certamen de pintura al aire libre. Con la participación de varios miembros de la agrupación, nuestra vocal Blanca Álvarez se ha hecho con EL

TERCER Premio.

ENHORABUENA!!!!

 10 de abril de 2018



Hoy el diario Sur ha estado en la presentación oficial del cartel (que ha tenido a bien incluir en el cuerpo de la noticia nuestra entrada en el blog relativa al tema) realizado por nuestra compañera Anna Stebakova para el desfile de la rama española de la  Legión 501 que colabora con la Fundación Andrés Olivares con el objeto de concienciar en la donación de médula ósea.





Como sabéis los socios el mes de marzo se realizó un concurso interno para realizar una selección previa de los carteles presentados para optar a ser el cartel del desfile solidario de la Legión 501 de Star Wars cuyo resultado final dio como ganadora la preciosa propuesta de nuestra compañera Anna Stebakova.

¡¡¡Enhorabuena Anna!!!!




02 de diciembre 2017 


Nuestro Carlos Bermejo, anterior vocal y que se prodiga poco en los concursos, ha obtenido el  TERCER premio  en el XI Concurso de pintura de la Cala del Moral 

¡¡¡ENHORABUENA Carlos!!!


11 noviembre 2017


Nuestra compañera y vocal, Blanca Álvarez, nuevamente aparece en nuestra sección de premiados, en esta ocasión ha sido el TERCER PREMIO en el XIV certamen de Pintura al Aire libre de Cijuela (Granada).

Enhorabuena, Blanca.

 29 octubre 2017





El  domingo ha tenido lugar la tercera edición del certamen Pintando Extramuros que convoca  conjuntamente por APLAMA y el Museo Picasso de Málaga.

Hemos de haceros partícipes que nuestra vocal Blanca Álvarez se ha llevado el tercer premio. 

Enhorabuena, Blanca.









5 octubre 2017


La XVII edición del certamen internacional de acuarela "Ciudad de Benalmádena" ha deparado una cosecha de premiados y seleccionados que será difícil de repetir.

Primer premio, nuestra Griselda Giachero
Segundo premio, nuestro Miguel Linares


A los que habría que unir los siete seleccionados de nuestra vocalía en el certamen como son Blanca Álvarez, Aurora Tamayo, Concha Fdez. Llaquet, Marinetta Fdez, Anna Stebakova, Antonio Mostazo, Carlos Bermejo.



16 septiembre 2017



Nuestra Compañera y vocal de la agrupación, Blanca Álvarez ha obtenido  premio en el I concurso Internacional de Lebrija Agricola  con la acuarela "recogiendo algodón"

Hemos de mencionar que en dicho certamen, también participó nuestro compañero Miguel Linares pero con un acrílico obteniendo también premio.


ENHORABUENA, a los dos. 





==========      ===========   ======
09 de septiembre 2017


Nuestra compañera Mabel Montero ha obtenido el tercer premio del Certamen de pintura rápida "Cunha Rocha" de la ciudad portuguesa Figueira da Foz en la zona de Coimbra.

¡¡ENHORABUENA MABEL!!

Más info en FIGUEIRA NA HORA


  02 de septiembre 2017











Nuestro Miguel Linares uno de nuestros tres socios presentes en el certamen de Ubrique "Pedro Lobato Hoyos",  se ha traído premio.

Para más información podéis visitar el
 BLOG de RADIO UBRIQUE






13 de agosto 2017



Como decimos este fin de semana del 12 de agosto, ha sido fructífero  para los miembros de la agrupación, así en el XX certamen de pintura rápida de Mijas han sido premiadas nuestras amigas
  1. premio:  Mabel Montero
  2. premio:  Elvira Gómez
nuestra compañera Anna Stebakova también participó pero no hubo suerte aunque hemos de decir que su acuarela fue muy elogiada.      Pero ahí no quedó la cosa, sabéis que en muchas ocasiones Elvira va acompañada por su hijo Hugo que también participó y nuestro benjamín se llevó el 1 premio infantil.


ENHORABUENA  A LOS  PREMIADOS

=========================


El fin de semana del doce de agosto comienzo de las fiestas patronales de muchos pueblos podemos decir que la agrupación hizo doblete, así por un lado Blanca Álvarez se llevó premio en el concurso de pintura rápida de Piedrabuena en Ciudad Real, dedicado a la Ermita de San Bartolomé.

Se da la circunstancia que ya había sido primer premio en una edición anterior.
Esta es la acuarela premiada.





6 de agosto 2017


Vuelve a nuestra página de premios nuestra compañera 
Blanca Álvarez
en esta ocasión es por su primer premio en el certamen de pintura rápida de Alcaudete que tuvo lugar en el día de ayer.

Enhorabuena de nuevo, Blanca.



A pesar de este premio y la alegría que supone, no podemos menos que hacernos ecos de las palabras de otro de los concursantes, Camilo Huescar. Son sobre el malestar que causa la diferencia en los premios entre la categoría de técnicas mixtas que asciende a 2.500€ y la de acuarela que se quedan en 1.200€ y que le llevan a tomar la decisión de no volver a participar en esta categoría.


9 de julio 2017



Nuestra Compañera y vocal, Blanca Álvarez ha sido premiada. En esta ocasión es el primer premio del Certamen de Pintura de la Armada con su acuarela titulada:

 "Las Palmas A52 ... conectantdo la vida"

Enhorabuena.



1 de julio 2017



Nuestra compañera AURORA TAMAYO, ha resultado ganadora del concurso para profesionales convocado por la revista ACUARELA.

Enhorabuena!


24 de junio 2017


Nuestro compañero, Miguel Linares,
sigue en racha de ganador, este sábado se ha alzado con el primer premio del Certamen de pintura rápida Jose Mª Martín Carpeta

Ha sido con su acuarela del patio de los naranjos de la Catedral de Málaga, con el sugerente título 
"Unos llegan y unos se van"


4 de junio 2017
 Nuestros Compañeros de agrupación,  Blanca Álvarez y Miguel Linares, han obtenido el segundo premio "Ex-aequo" del XVII Certamen de pintura rápida de Mijas.



27 de diciembre 2016


Nuestro Compañero,  
José Antonio Romero Campos ha obtenido el
 PRIMER PREMIO en el 
I certamen de Acuarela Hangel ArtStudio 
"Motril en Acuarela"

Enhorabuena José Antonio. 







26 de octubre 2016

 Nuestra compañera Blanca Alvaréz ha obtenido un premio consistente en la adquisición de la obra en el XV Certamen Cultural Virgen de las Viñas que convoca la Bodega y Almazara Viñas de Tomelloso, Ciudad Real.







 ==============================================
06 de octubre 2016

 El pasado día cinco se proclamaron finalmente los premiados en el XVI certamen Internacional de Acuarela "Ciudad de Benalmádena".

En esta edición y como sabéis los seguidores de nuestro blog,  eran cuatro de nuestros socios que  presentaban obra. Y como no podía ser menos una de nuestros socios se ha llevado premio.  Ha sido el segundo premio que ha recaido en nuestra Griselda Giachero.


 ENHORABUENA, Griselda.






============================================
03 de octubre 2016

Este fin de semana ha tenido lugar la ceremonia de entrega de premios del V concurso organizado por la Asociación de patios y rejas de Córdoba "Claveles y Gitanillas".

El jurado del certamen se reunió para decidir los tres premios. Y supongo que a estas alturas, a nadie le puede extrañar que nuevamente nuestra socia Blanca Álvarez se alzara con el PRIMER PREMIO y su obra sea el cartel de la exposición que tendrá lugar durante la primera quincena de octubre.

 









ENHORABUENA
un premio más que merecido.



25 de septiembre 2016


Este fin de semana ha tenido lugar el VIII Concurso de pintura rápida al aire libre  "La cabra malagueña, Casabermeja y su entorno" cuyas bases fueron publicitadas en nuestro grupo del libro de caras (facebook)


Nuevamente, y van dos este mes, nuestra compañera Blanca Álvarez, se ha alzado con el SEGUNDO premio. 


3 de septiembre 2016




 Este fin de semana ha tenido lugar el VI Concurso de pintura rápida "Pedro Lobato Hoyos" en la bella población de Ubrique.

En esta ocasión nuestra compañera, Blanca Álvarez, se ha alzado con el décimo premio de un total de 18 que son concedidos por diversas entidades y empresas de la ciudad.





En el minuto 10:53 aparece Blanca, recogiendo su premio.



1 de agosto de 2016

Nuestra compañera, Concha Fernández Llaquet, ha conseguido ser seleccionada en la primera edición del Concurso convocado por la prestigiosa marca de acuarelas "Winsor & Newton". Enhorabuena Concha.

 















28 de julio 2016

 




Uno de nuestros acuarelistas, el más viajero y reconocido internacionalmente ha sido premiado en el "Salón Internacional de la Acuarela de Saint Yrieix de Perche" (Francia). 
Miguel Linares ha obtenido el segundo premio otorgado por la asociación Esquisse por el conjunto de su otra. Además del concurso, Miguel ha participado en la exposición que presentando  tres de sus obras. Enhorabuena.



15 de mayo de 2016











Con una representación importante de nuestros "acuamalenses", hemos decir que hemos conseguido pleno. 
Blanca Álvarez se ha hecho con el Tercer Premio del IX Concurso Del Jardín Botánico de Málaga. Pero nuestros representantes, Miguel Linares, Daniel Hidalgo, Antonio Mostazo, Pepe Luengo consiguieron la mención como el año anterior.



Enlace a la revista de los amigos del Botánico, REVISTA



8 de mayo 2016             

Nuestra compañera, Blanca Álvarez,       ha resultado agraciada con el segundo premio del I Concurso de Dibujo y Pintura del "Mundo del Té"




03 mayo  2016

Nuestro Compañero Daniel Hidalgo, esta de enhorabuena. Ha sido el ganador del concurso para el CARTEL del XLIII Festival Flamenco Torre del Cante

El cartel fue presentado el  jueves 5 de mayo a las 13:00 en la finca el Portón en Alhaurín de la Torre.  A la presentación acudirá Paco Cepero, motivo central del Cartel.


Daniel Hidalgo con Paco Cepero y el cartel al fondo


Así recogieron la noticia los diarios locales: 
 EL FARO DE MÁLAGA
 El Ágora de Alhaurín









18 abril 2016

 En la vocalía estamos de enhorabuena, nuestro socio Miguel Linares ha sido uno de los cinco seleccionados a nivel de Andalucía para participar en la Exposición Internacional que organiza la Associazione Italiana Acquerellisti (AIA) y que tendrá lugar en Alessandria, Monferrato (Italia) durante los meses de septiembre y octubre de 2016. 

Felicidades, Miguel.



11 de Abril 2016


Nuestra socia Elvira Gómez (Elvira Creativa) , ha sido la premiada con la mejor votación popular y seleccionada como finalista en la fase general del concurso Internacional del Trino Tortosa.

 

 







Que se sale. 
La mejor acuarelista del mundo mundial,  nuestra socia Blanca Álvarez,  acaba de ganar el primer premio del 

"Certamen Nacional de acuarela de Benalmádena"

Esta Blanca está que se sale... ¡ENHORABUENA!


Blanca, recibe el premio

Obra premiada




"CARTEL DE LAS FIESTAS DE 
NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL CARMEN 
EN RINCÓN DE LA VICTORIA."

Nuestro compañero DANIEL HIDALGO ha sido premiado en Rincón de la Victoria. Su obra es el cartel de las próximas fiestas patronales de dicha localidad malagueña.

El cartel que presidirá estas entrañables fiestas será presentado, junto al pregón, este viernes día 10 de Julio en la Iglesia de dicho municipio a las 21.00 h.

Ni que decir tiene que todos estamos invitados para celebrar esta estupenda noticia y dar nuestro cariño a este gran "acuamalense".

¡ ENHORABUENA DANIEL !





Comentarios

Etiquetas

Alcazaba8 Alcazabilla3 Alhaurín de la Torre4 Almería4 Almuñecar1 Altos de la Coracha2 aniversario1 Antequera6 Archidona2 Archivo Municipal2 Arriate2 Asamblea3 Asociación proyecto PEPOS3 Astillero Nereo1 atreve-T1 avisos1 Baños del Carmen10 bases1 Benagalbón2 Benalmádena15 Blanca Álvarez4 CAC asambleas2 Cádiz3 calendario Andalucía1 Campanillas1 cancelaciones1 Carmona1 cartel1 Casa del Arte2 Casarabornela1 Castellar de la Frontera2 Castillo Colomares1 Castillo de Bil-Bil5 Castillo de Sohail1 Catedral2 Cazorla1 celebración1 cementerio inglés1 Centro Arte JOMASA3 Centro Comunitario Brightwater2 certamen5 Certamen pintura rápida Martín Carpena4 Certámenes - concursos31 charcos7 charlas1 Clases1 Colegio de Médicos2 Colegio de Veterinarios1 Colegio Dentistas2 Colmenar1 concursos14 Córdoba6 covid191 demostraciones en vivo11 desfile legión 5011 Día Mundial de la Acuarela23 Diputación Málaga1 Dublín1 Ecuador1 ecws2 el grifo Perita4 Elias Cañas5 Encuentro7 Encuentro Andaluz Acuarela18 España1 Estepona1 explicaciones6 exposiciones58 extraordinaria1 Febrero1 Felipe Orlando1 fiesta primavera1 formularios3 Frigiliana1 Fuengirola5 Fuengirola Rebajas1 Fundación Andrés Olivares1 Galería Arte Benedito1 Gibralfaro3 Glicinias6 Granada5 Guadalhorce4 Guadalmedina1 Hamman Málaga1 Hermandad del Sepulcro21 Hombre invisible3 Hospital Antequera1 Hospital Civil5 Hospital Santiago2 Hotel Cortijo del Arte3 Hotel Dulces Dreams4 Hotel Miramar1 inauguraciones23 intercambio acuarelas1 j11 acuosos2 Jacarandas2 Jaén7 Jáen1 Jardín Botánico17 Jardines2 jardines de Pedro Luis Alonso1 jardines de puerta Oscura2 Jornadas Úbeda6 La araña6 La Cala1 La Concepción25 La Farola3 Laguna de la Barrera2 Laguna escondida1 Laguna Grande1 Liber-Art2 Librería Teteria Ítaca1 libro1 Los Corralones3 Málaga114 Marbella4 Medios comunicación1 Mercado La Merced3 Mercado Salamanca1 Mijas4 MMálaga1 Molinillo1 Molino del Inca2 montaje exposición5 Montoro (Córdoba)1 Motril1 Muelle Uno4 Musas y Creadoras3 Museo Automóvil1 Museo de aviación1 Museo Picasso Málaga2 Museo Ruso1 Navidad12 Noche en blanco8 Noticias1 novedades2 obituario1 Ojo y Agua1 ONG Nuevo Siglo XXI8 origenes1 paisaje urbano1 Pantano del Agujero2 Par1 Parque Alfonso XII1 Parque Bomberos1 Parque de la Bateria1 Parque de Málaga2 parque del Oeste1 Parque El Morlaco1 Parque Huelín1 Parque Oeste2 Paseo Marítimo1 Pedregalejo1 Pimpi2 Pintando Extramuros2 pintura rápida1 Pizarra3 Playa El Palo1 plaza de la Merced3 Portugal1 Postigo Abades1 Premios2 presentación2 Priego de Córdoba1 primer domingo4 programación trimestral4 Proyecto La Concepción10 proyectos1 Pto. El Candado1 Pueblos de Málaga1 puerto "las pescaderias"1 Puerto Banús1 puerto deportivo3 puerto deportivo del Candado1 Puerto Marina2 Puerto pesquero1 Puerto Santa María1 Puro Huerto1 Pza Merced1 Que corra el agua5 quiosquos de las Flores. Málaga1 Quitapenas1 Restaurante El Ambigú2 Restaurante La Odisea1 Resultado1 resumen4 reuniones1 revista acuamalaga1 Rincón de la Victoria6 Ronda2 Ruta del Arte1 Sala Mahatma2 Sala Manuel Barbadillo1 Sala Mingorance3 salida de guardia11 salidas a pintar133 SaludArte2 Sevilla2 simposium1 Solidaridad13 Stupa1 subasta2 suspensión actividades1 Tabacalera1 talleres4 Tampere (Finlandía)1 Teatro Romano2 Tercer sábado3 Tetería El Harén1 Torre del Mar2 TorreCampo (Córdoba)1 Torremolinos3 trasera Catedral1 Úbeda8 Ubrique1 Vacaciones14 Vélez Blanco1 Vélez-Málaga6 Venta Españita2 Víctor Sánchez (Vijasala)1 vocal y secretario1 votación1 vuelta al curro2 Windsor&Newton1 Woodinville (Washintong-EEUU)2 XX encuentro5 XXV años Acuarelistas Andalucía3
Mostrar más

Entradas más populares