viernes, 30 de junio de 2017

Inauguración Exposición !Que corra el Agua¡ en Alhaurín de la Torre

En la tarde de ayer tuvo lugar la inauguración de nuestra exposición !Que corra el agua¡ a la que asistió numeroso público. Fue un evento que congregó, tanto artistas como algunos  amigos  de la asociación local de pintores, Pincel y Barro, que hicieron un esfuerzo por acompañarnos pues ese mismo día entregaban el premio de pintura juvenil.

Tras unas breves palabras a la televisión pública local de nuestro Secretario, Francisco Gómez que actuó como representante de la agrupación en ausencia de Blanca que se encuentra en el encuentro Internacional de acuarelistas en Arvert (Francia) que aquí os dejamos:


La inauguración oficial estuvo a cargo del Alcalde de la población, don Joaquín Villanova Rueda y el Concejal de Cultura, don Mario Pérez quienes realizaron una visita detallada a la exposición donde Ángela García, organizadora de la exposición, explicó los cuadros que la componen así como la trayectoria artística de cada uno de los participantes. Tras esta visita nos dedicó unas palabras con las que dio por inaugurada la exposición:


Terminada la fase de discursos los asistentes pudieron tomar un pequeño refrigerio y pudieron admirar e intercambiar opiniones sobre los artistas y sus obras.

Al escanear este código QR, accederás al catálogo digital, :








vídeo subido al instragram durante el montaje.




Nuestra inauguración y exposición en la prensa:

Página web Ayto. Alhaurín,   El faro de Málaga,   Alhaurín.comAlhaurin en positivoel blog de Málaga, Alhaurin de la Torre diario, El Giraldillo (Sevilla)