lunes, 22 de mayo de 2017

Los acuamalenses en la Noche en Blanco

Como saben el pasado sábado 20 de mayo, tuvo lugar en Málaga la celebración de LA NOCHE EN BLANCO y como anunciamos los acuamalenses han participado en ella  haciendo lo que mejor saben, pintar acuarelas. Al igual que el año pasado la generosidad de Francisco Miranda ha logrado que repitamos en la planta baja de la Hermandad de Sto. Sepulcro. Allí desplegaron su buen hacer Elvira, Concha, Blanca, Carlos, Juan, José Luengo. Miguel no pudo compartir espacio pues al estar exponiendo en la Galería Benedito realizó su demostración en la propia Galería.
La noche dio hasta su anécdota; A Elvira en un descuido le salió un "usurpador de acuarela". Un extranjero que miraba firmó su acuarela en rojo, menos mal que pudo arreglar el desaguisado.

Debo agradecer la gran parte de las fotos a Antonio del Campo, y algunas a Blanca,  Elvira y Miguel
y como siempre empezamos con la foto final de los que estuvieron en la Hermandad Sto. Sepulcro, para seguir con fotos de los participantes en faena y las obras.












 Nuestro Miguel, que tiene exposición individual en la Galería Benedito hasta el 22 de mayo, realizó su demostración en vivo en la propia Galería.
 



Durante la noche, Blanca fue subiendo pequeños vídeos a nuestro Instagram que os recomendamos encarecidamente visitéis, pues descubriréis pequeñas joyas.

El principio:

Una publicación compartida de Acuamalaga (@acuamalaga) el
El resultad:
Una publicación compartida de Acuamalaga (@acuamalaga) el


APROVECHAMOS PARA DECIROS QUE NOS NOS SIGUAIS EN instagram 

(para ir solo tenéis que pinchar en la foto de la columna de la izquierda)