salidas

salidas
consultar con organizadores para confirmar fecha exacta o posibles cambios, ver en pestaña agenda el calendario

jueves, 20 de abril de 2017

Asamblea y cambios

Aprovechando que ayer había que recoger los cuadros no vendidos de la exposición de la agrupación en la Hdad. del Santo Sepulcro, nuestra agrupación que ha crecido en número de socios realizó su asamblea.
En ella, Carlos Bermejo nos hizo un recorrido de la vida de esta agrupación, con sus luces y sus sombras, pero que en los cinco años en los que el ha ejercido de vocal ha conseguido con un trabajo intenso y la más de las veces en la sombra, crear unas bases que comienzan a dar su resultado.  Como muestra la agrupación se inició con él y dos amigos y a fecha de hoy socios somos unos 42 y amigos llegamos casi a quinientos.
Tras este recorrido por la historia propuso como vocal a Blanca Álvarez y como secretario a Paco Gómez que fue aprobado por UNANIMIDAD de todos los presentes.
Para terminar se decidió que las salidas del primer domingo y el tercer sábado, se mantenían pero que los lugares ya no daban mucho más de sí, por lo que se abría un plazo para propuestas de nuevos lugares. Que en cuanto estén se publicarán en el Whatsapp del grupo, en el face y en la agenda.

Y bueno aquí os dejamos el primer acta gráfica de la que tengo constancia, la realizada por Paco que además de acuarelista es sketcher:

 

Fotos de Paco Gómez.