sábado, 17 de septiembre de 2016

Certamen Internacional Ciudad Benalmadena



El pasado 19 de agosto se cerró el plazo de recepción de obras para optar al XVI concurso Internacional de Acuarela de Benalmádena. Y Acuamálaga están de enhorabuena pues CUATRO de sus socios han sido preseleccionados para poder obtener un premio que ya obtuvo el pasado año otra de nuestras socias, Blanca Álvarez. Obra que este año es el motivo del cartel del Certamen y que acompaña estas líneas.

En esta edición los seleccionados por orden alfabético son:
  1. Carlos Bermejo
  2. Elvira Gómez
  3. Griselda Giachero
  4. Karlos Soriano (que hasta el día de la inauguración quiere mantener el misterio por lo que aún no podemos poneros la foto)

Carlos Bermejo - Pza Isabel la Católica (Granada)
Elvira Gómez - El paso del tiempo
Griselda Giachero - Embarcadero
Karlos Soriano - Nirvana (foto añadida 11/10/16)

También queremos aprovechar para anunciar a los que anden cerca de Hellín, o que quieran desplazarse que Blanca Álvarez y Miguel Linares impartirán un mini-curso de acuarela. Los interesados pueden ponerse en contacto con Natalia (la organizadora) en el móvil: 617 363 520

Por último deciros que ya están disponibles en nuestro canal de youtube todos los vídeos realizados a lo largo de este año. Podéis acceder desde la pestaña superior.  Ahh, por cierto, SON DESCARGABLES.

  • Actualizado a fecha de 2 octubre 2.016.    Se incluye candidatura de Karlos Soriano 
  • Actualización a 6 de Octubre:   Nuestra socia Griselda Giachero se ha hecho con el 2º PREMIO,  podéis verlo en nuestros "premios socios"