sábado, 4 de junio de 2016

QUEDADA ANTEQUERA: información

Como sabéis, el próximo domingo 19 de Junio, la vocalía de Málaga, junto a la de Sevilla han organizado una gran quedada para pintar en una de las ciudades emblema de Andalucía que incluso fue barajada por su situación central como capital de Andalucía. 

Una ciudad preciosa con restos desde la época megalítica como son los dolmenes de Viera, Menga y El romeral. Restos romanos y su época de esplendor en el siglo XVI-XVII". Y si deseáis conocer algo mejor esta maravilla, podéis pasearos de manera física o virtual  por el MUSEO DE ANTEQUERA 

Para aquellos que tengan algo más de tiempo para quedarse y descubrir la ciudad y sus alrededores (El Torcal, Lobo-park,...) , os dejamos el enlace a esta guía virtual. ANTEQUERA QUE VER.

Y por favor, para facilitar el trabajo a los organizadores, Carlos Bermejo (por Málaga), Pablo García Ávila (por Granada) y a Joaquín Puertas (por Sevilla), si vais a acompañarnos, no olvidéis inscribiros en el formulario 

La quedada comenzará en el Hotel-Restaurante LOZANO a las 10.00 horas donde tendrá lugar la reunión inicial y se realizará la comida sobre las 15.00 horas.
Como siempre en estas ocasiones, os dejamos un mapa interactivo para que podais llegar:

Y

Y por fin, lo más importante, lo que inspirara vuestras acuarelas, La selección de fotos, realizadas por Antonio Mostazo, para que podáis haceros una idea de lo en sus recoletas calles encontrareis:










 OS ESPERAMOS