lunes, 27 de junio de 2016

Presentación productos Windsor&Newton



En la mañana de hoy un nutrido grupo de socios de ACUAMÁLAGA ha participado en la demostración en vivo de nuevos productos de Windsor&Newton realizada en la sala Manuel Barbadillo a cargo de Miguel Torrus.

Los productos fueron,

  • el Acrílico liquido de Liquitex 
  • Los lápices de pigmento
  • Las barras y rotuladores de acuarela y
  • la nueva gama de colores "desierto" que junto con la gama "crepusculo" son la base del concurso de Windson&Newton


Los socios, Eloisa Arrebola, José Luengo Manzanares, Elvira Gómez, Inmaculada Gutierrez (agrpc. Sevilla) y Ángela García, a las que un rato después se unieron Maku Carrillo y María Fernández, atendieron a las explicaciones sobre los nuevos productos.



El primer producto presentado es el Liquitex Ink, un acrílico diluido que puede ser usado como acuarela.




El siguiente producto que Miguel Torrus presento, fueron las pinturas de pigmento, no confundir con los lápices acuarelables. Estos lápices de pigmentos dan una intensidad de color y una textura que es de gran utilidad para los acuarelistas.


 El siguiente producto fueron las acuarelas en barra y los rotuladores que dan una gran libertad a los acuarelistas



Y por fin las acuarelas esperadas, primero la presentación de colores muy versátiles:


Y la gama del desierto, que es una de las que se deben usar para el concurso Windsor&Newton. Miguel nos presentó tres colores, pero luego solo uso dos de los colores de la gama para realizar su demostración:


En perfil de facebook de Inmaculada, podréis de disfrutar de los vídeos que ha realizado en directo de las diferentes demostraciones realizadas.