domingo, 19 de junio de 2016

Encuentro en Antequera

Antequera, hoy domingo, ha recibido con un día de principios de verano, con una temperatura agradable a los participantes al  encuentro de acuarelistas organizado por la vocalía de Málaga, con la colaboración de las de Sevilla y Granada. 
A partir de las 10 de la mañana, los más de medio centenar largo, fueron llegando al punto de partida, el aparcamiento del Restaurante Lozano, que más tarde sería testigo de las conversaciones de los 54 acuarelistas que así lo desearon.
Pero como la vida de un blog son su fotos, os dejamos este pequeño reportaje.
Comenzamos, aunque parezca algo loco, con la última foto tomada al finalizar la comida, la del grupo:

A partir de ahora, la secuencia temporal de los hechos:
LA LLEGADA A PRIMERA HORA





Una vez que todos los participantes se fueron incorporando, ya fuera por sus propios medios o como la vocalía de Granada en un autobús alquilado al efecto, toco irse distribuyendo y eligiendo motivo para pintar:






















y para finalizar, las parte de las obras. Las que la pila de mi cámara me permitieron hacer, que decidió fenecer antes de conseguir esquivar a todos los espectadores:







Y las protagonistas involuntarias del día en la plaza de Santiago, las palomas, cuyos "palominos" tuvo que esquivar Miguel y otra amable plumifera coronó a esta humilde bloggera, mañana saco la lotería que Mari dice que da suerte. Pero puñetas, vaya con la puntería.


Queda un pequeño video que será subido en próximos días en esta misma entrada.