lunes, 16 de mayo de 2016

Fin de semana 14-15 mayo (1ª parte)

Este fin de semana, 14 y 15 de mayo, ha sido un fin de semana lleno de actividad para los "acuamalenses".  Esto hace que este "articulito" vaya en dos partes. 

El sábado 14 y dentro del programa de actividades programado por la exposición en el Santo Sepulcro, coincidiendo además con la "Noche en Blanco", varios de nuestros acuarelistas de Pro realizaron una demostración en vivo de como se pinta una acuarela.

En la entrada de la Cofradía se montaron los caballetes y con una gran cantidad de público, Carlos, Blanca, Miguel, Juan Glez, Ana Rosa  y Mabel ofrecieron una demostración magistral.  Y en estos casos, siempre es mejor una imagen que mil palabras.



 



 





Pero muchos de nuestros acuarelistas, también tienen un faceta de pintores al óleo. Y como el arte suele ser generoso, tienen también una faceta pictorico-solidaria que hay que tener en cuenta. Y así otros de nuestros miembros, Griselda, Maria y LLilli estuvieron presentes en la  exposición solidaria con motivo de la inauguración del comedor de los "Ángeles de la noche". Pero ellas  que están presentes como acuarelistas en la Sala en el Santo Sepulcro, también exponen en una colectiva en la sala Manuel Barbadillo.

Agradecer las fotos a Elvira Gómez, Griselda, María y Llilli y al DiarioSur.