lunes, 18 de abril de 2016

Próxima exposición de ACUAMÁLAGA: Bases

El próximo mes de mayo los SOCIOS(1)  ACUAMÁLAGA (Vocalía de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía), con la organización y dirección de Blanca Álvarez, realizarán una exposición en la  Casa Hermandad del Sepulcro, según las siguientes bases:
  1. Para poder participar, se deberá estar al día en el pago de la cuota de socio (ver nota aclaratoria al final).
  2. La medida mínima será de 28x38cm y deberán ir enmarcadas.
  3. Se podrá participar con una, dos o más acuarelas según lo permita la sala y la decisión inapelable de la organización.
  4. Se deberá remitir las fotos de las acuarelas propuestas, añadiendo el título, nombre del autor, medidas y precio al correo electrónico siguiente:             blanca.alvas@gmail.com 
  5. Las acuarelas seleccionadas deberán estar en la sede de la Hermandad el día 4 de mayo. Calle Alcazabilla de Málaga.
  6.  La Hermandad se quedará con el 15% de las ventas en concepto de gastos.
  7.  La Hermandad procederá a ayudar al montaje en la Sala, aportando también su criterio.
  8.  Se solicitará a los socios participantes colaboren en las guardias en las salas para informar a los visitantes sobre la exposición y la asociación.

(1) NOTA aclaratoria: se puede ser miembro del  grupo Acuamalaga del Facebook y no ser socio. Para ser socio se debe estar inscrito en la Asociación de Acuarelistas de Andalucía (ver pestaña Inscripción en este mismo blog o pinchar en el circulo amarillo "hazte Socio" en la columna derecha) y estar al corriente del pago de la cuota.