jueves, 4 de febrero de 2016

Salida a pintar: Zona de Guadalmar

Después de dos meses sin actividades al aire libre por las fiestas, el próximo sábado 6 de febrero esta programada la salida a pintar "charcos" en la zona de Guadalmar abierta a TODOS, sean socios o no. Se consideren buenos, medianos o principiantes. La salida además contará con una demostración en vivo del vocal de la agrupación Carlos Bermejo, de como pintar aguas y charcos. 
Anímate será divertido y didáctico, una oportunidad para conocer o profundizar en algunos aspectos del húmedo sobre húmedo.

Así que ya lo sabéis, sacad vuestras paletas, pinceles y papeles para empezar de cero o de veinte y  pasar un día pintando o mirando, lo único asegurado son las risas. Y no olvides un pincel gordo.

El punto de reunión inicial está programado a las 10 de la mañana en la iglesia situada a la entrada de la urbanización de Guadalmar (Parroquia Santa María Estrella de los Mares), esta previsto quedarse a comer en un restaurante de la zona.

Si quieres ver como va el evento, visita el evento creado en el facebook  "Desembocadura del Guadalhorce"    y si quieres conocernos  algo mejor visitando nuestra página "ACUAMÁLAGA"

Mapa interactivo para saber llegar al punto de inicio de la salida:
Si os interesa pinchando en el enlace podeis acceder a los videos de la anterior salida: PINTANDO CHARCOS